jueves, 2 de febrero de 2012

Cupcakes con Buttercream de Nutella!!!

Definitivamente, algunas cosas ¡¡deberían estar prohibidas!!



Llevo toda la semana pensando en qué hacer para unos amigos que querían chocolate, y qué mejor receta que la del Buttercream de Nutella de Objetivo: Cupcake Perfecto!!! Está de rechupete!!! Mientras la estaba preparando, creo que se me iba cayendo la babilla... jajajajajaja!!!


Para la base he usado la receta básica de vainilla (12 cupcakes):
   - 150 grs. de mantequilla
   - 150 grs. de azúcar
   - 3 huevos
   - 150 grs. de harina
   - 1 cucharadita de levadura
   - 1 cucharada de extracto de vainilla
   - 3 cucharadas de leche

Y para rematar, le he puesto pepitas de chocolate a la masa... ñaaaam, ñaaaaaam!!!

Una vez hecha la Buttercream, solo queda tener un poquito de imaginación... y ¡a decorar!


Espero que os guste!!!




2 comentarios:

  1. Hola guapa!acabo de encontrarte en el face de delicias al horno y aqui me tienes otra seguidora mas :) yo tambien soy una apasionada de los cupcakes estaria todo el dia haciendolos!
    Me parecen superchulis los que ha hecho asi que por aqui me quedo
    Tambien aprovecho para invitarte a mi blog que estamos de sorteo y estare encantada de que participes en el ..un besito enhorabuena por tu blog y adelante :)
    http://lahondonadadelosdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido derechita a ver tu blog y me ha encantado!! Ya tienes otra fan mas!!! Esto de los cupcakes es un vicio! Jajajajajajajaja!!!
      Besos!!!

      Eliminar