lunes, 5 de marzo de 2012

Mi primera vez... en una feria!

Menuda semanita he pasado preparándome para ¡Mi Primera Feria! Creo que nunca había estado taaan estresada ni taaan liada con nada! Aunque realmente mereció la pena hacerlo.

Aprovechando que hacían una feria en el pueblo de mi madre, la convencí hace unos meses para que ambas pusiéramos un "tenderete" y vendiéramos nuestras creaciones (es lo que tiene ser de una familia mañosa, que todos tenemos algo que ofrecer... jajajaja!!!), así que aquí nos tienes a ambas, a una haciendo punto, y a la otra cocinando como posesas, y aunque estamos en tiempos de crisis, me alegró comprobar que no nos fue del todo mal, aunque para ser sincera, la vida de feriante no está hecha para mi.. ¡ Dios, qué frío pasé! No es lo mismo estar a un lado y a otro de los tenderetes, ya no miraré nunca mas a los feriantes de la misma forma, ¡¡qué valientes!!


Aquí os dejo una muestra de lo que hice, y el motivo por el que anduve toda la semana estresada. Si es que no se puede estar en todo! Gimnasio, cocina, trabajo, compras, casa... ufff, creí que me moría en el intento!

Cupcakes de chocolate...



... y de vainilla con buttercream de nutella... mmmmm....



...y las de Oreo (sin duda las "mas mejor" de todas)....



... y de dulce de leche....



... las de algodón de azúcar....



... y también de praliné...



... sin olvidar las de almendra!


... y ya puesta, porqué no... ¡¡¡Unas galletitas!!!



Y como el orgullo me corre por la sangre, os mostraré también pedacitos del trabajo de mi madre (por si a algun@ os interesa  ;p ... )

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!y todas con muy buena pinta,la verdad es k las de oreo siempre triunfan,jajaja!!!un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por tu blog... Pasa por el mío, que hay una cosilla para ti!!
    http://tucocina-micocina.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar